Con respecto a la relación de maestro alumno realmente las dinámicas de grupo contribuyen a mejorar las relaciones entre maestro y alumnos y no sólo eso, sino que también ayudan al aprendizaje y formar la actitud del estudiante, es aquí donde el profesor puede propiciar que se dedique a una carrera referente a la materia que el imparte por el gran impacto que tiene hacia sus alumnos. No obstante para llevar a cabo esto el maestro es quien lleva la iniciativa; muchos de nosotros pensamos que su trabajo en sencillo y en realidad no es fácil porque él es quien debe de actuar como psicólogo y buscar la manera de poder integrarse al grupo para conocerlo más y romper esa barrera de la comunicación, mientras que nosotros los alumnos sólo somos participes para dicha actividad.
Si actualmente todos los maestro tomaran en cuenta que la dinámica de grupo es una herramienta eficaz para éste desarrollo hubiera un mejor aprovechamiento académico.
Los estudiantes están ahora en condiciones de participar en comunidades de aprendizaje throughout the world. en todo el mundo. They are independent and free in choice of their programmes of Son independientes y libres en la elección de sus programas de study and access to the resources. estudio y el acceso a los recursos. They may learn collaboratively, share information, Ellos pueden aprender de forma colaborativa, compartir información,exchange their learning experiences and work through cooperative activities in virtual intercambiar sus experiencias de aprendizaje y trabajo a través de actividades de cooperación en virtuales learning communities. comunidades de aprendizaje. Information technologies facilitate teaching learning process in Tecnologías de la información facilita el proceso de enseñanza-aprendizaje.more productive fashion.
Del mismo modo, el papel del profesor es también diferente en la nueva configuración than in the conventional system. que en el sistema convencional.
El Teacher facilitates and guides the learners in their profesor facilita y orienta a los alumnos en sus estudios, study playing the role of a coach or mentor.Now teacher is not at the center of the ahora el profesor no está en el centro de la instruction and sole source of information as in conventional classrooms. instrucción y única fuente de información en las aulas convencionales.
nutshell, information technologies are restructuring teaching learning process toEn pocas palabras, tecnologías de la información están reestructurando proceso de enseñanza aprendizaje
No hay comentarios:
Publicar un comentario